PERMANECED EN LA DOCTRINA (ENSEÑANZA) DE CRISTO...


2Juan 1:1  El anciano,  a la iglesia elegida y a sus miembros, a quienes amo en la verdad --y no sólo yo sino todos los que han conocido la verdad--, 

 

2Juan 1:2  a causa de esa verdad que permanece en nosotros y que estará con nosotros para siempre: 

 

2Juan 1:3  La gracia,  la misericordia y la paz de Dios el Padre y de Jesucristo,  el Hijo del Padre,  estarán con nosotros en verdad y en amor. 

 

2Juan 1:4  Me alegré muchísimo al encontrarme con algunos de ustedes que están practicando la verdad,  según el mandamiento que nos dio el Padre. 

 

2Juan 1:5  Y ahora,  hermanos,  les ruego que nos amemos los unos a los otros.  Y no es que les esté escribiendo un mandamiento nuevo sino el que hemos tenido desde el principio. 

 

2Juan 1:6  En esto consiste el amor: en que pongamos en práctica sus mandamientos.  Y éste es el mandamiento: que vivan en este amor,  tal como ustedes lo han escuchado desde el principio.

 

Hebreos 6:10  Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que,  para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos,  como lo siguen haciendo. 

 

Hebreos 6:11  Deseamos,  sin embargo,  que cada uno de ustedes siga mostrando ese mismo empeño hasta la realización final y completa de su esperanza. 

 

Hebreos 6:12  No sean perezosos;  más bien,  imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario