MÁS QUE VENCEDORES....


Romanos 8:28  Ahora bien,  sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

 

Romanos 8:29  Porque a los que Dios conoció de antemano,  también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo,  para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 

 

Romanos 8:30  A los que predestinó,  también los llamó;  a los que llamó,  también los justificó;  y a los que justificó,  también los glorificó. 

 

Romanos 8:31  ¿Qué diremos frente a esto?  Si Dios está de nuestra parte,  ¿quién puede estar en contra nuestra? 

 

Romanos 8:32  El que no escatimó ni a su propio Hijo,  sino que lo entregó por todos nosotros,  ¿cómo no habrá de darnos generosamente,  junto con él,  todas las cosas? 

 

Romanos 8:33  ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido?  Dios es el que justifica. 

 

Romanos 8:34  ¿Quién condenará?  Cristo Jesús es el que murió,  e incluso resucitó,  y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. 

 

Romanos 8:35  ¿Quién nos apartará del amor de Cristo?  ¿La tribulación,  o la angustia,  la persecución,  el hambre,  la indigencia,  el peligro,  o la violencia? 

 

Romanos 8:36  Así está escrito: ”Por tu causa nos vemos amenazados de muerte todo el día;  nos tratan como a ovejas destinadas al matadero." 

 

Romanos 8:37  Sin embargo,  en todo esto somos MÁS QUE VENCEDORES por medio de aquel que nos amó (JESUCRISTO) .

 

Romanos 8:38  Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida,  ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir,  ni los poderes, 

 

Romanos 8:39  ni lo alto ni lo profundo,  ni cosa alguna en toda la creación,  podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario