JESUS, LA VID VERDADERA...




Juan 15:11   Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. 


Juan 15:12   Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros,  como yo los he amado. 


Juan 15:13   Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. 


Juan 15:14   Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 


Juan 15:15   Ya no los llamo siervos,  porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo;  los he llamado amigos,  porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes. 


Juan 15:16   No me escogieron ustedes a mí,  sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto,  un fruto que perdure.  Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 


Juan 15:17   Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario